Contacto

Posicionamiento web

Escrito por Super User. Publicado en Internet

Más del 90% de los usuarios de Internet utilizan los buscadores para llegar a localizar aquello que buscan, ¿qué espera para aprovechar realmente este mercado?

El posicionamiento de sitios web en buscadores es un servicio especializado, no basta que a su empresa la encuentren en los buscadores por medio de su dominio o la razón social, su sitio web debe ser hallado por medio de los productos o servicios que ofrezca.

Que su sitio web aparezca en los primeros lugares de los buscadores no se logra chasqueando los dedos, se necesita una metodología profesional, trabajo planificado y monitoreo constante para lograr un óptimo posicionamiento Web.

Para posicionar su sitio web hay que tomar en cuenta variables como el diseño de su sitio web, lenguaje de programación, usabilidad, redacción de contenido, pagerank, popularidad de enlaces, criterios de búsqueda, mercado de su negocio, estado de la competencia, entre otros.

Nuestro servicio profesional de posicionamiento Web incluye:

Análisis de los keywordsAnálisis junto al cliente de los keywords (criterios clave por los que será posicionada la web) más eficientes y que más posibilidades de éxito tendrán para el posicionamiento web.

Etiquetas meta tag y TítulosGeneración e introducción de las etiquetas meta tag y títulos más adecuados para tu sitio web, introduciendo las tags adecuadas para el posicionamiento.

Estructura del Sitio WebAnálisis de la estructura del sitio web, depuración y optimización del código que compone los documentos principales del sitio con el fin de facilitarle a los buscadores un código óptimo del que extraigan información fácilmente.

Generación del sitemapGeneración del sitemap para google para facilitar la indexación del mayor número de documentos posible de tu sitio web, indicándole todos y cada uno de los documentos que lo componen.

Solicitud de altaSolicitud de alta en los motores de búsqueda y directorios más importantes, entre los que por supuesto, figuran los principales objetivos: Google, Yahoo, MSN y Altavista. Su sitio no tiene que estar dado de alta en todos los buscadores, sino en los principales.

Incremento del PageRank

Incremento del PageRank de tu sitio web. Los enlaces desde otros sitios al suyo sirvirá no solo para aumentar su popularidad de enlaces, sino que le aportarán visitas en sí.